net-xperience

Nuestra empresa

Empresa de Conexión a Internet en Burriana y telecomunicaciones

 

net-Xperience es una empresa del sector TIC, situada en la provincia de Castellón, especializada en soluciones tecnológicas para profesionales, PYMES y particulares en el sector de las telecomunicaciones, entre otros.

De entre todos los servicios ofertados, podemos destacar nuestras soluciones de conectividad de última milla, mediante tecnologías inalambricas para acceso a internet de banda ancha. Comunicaciones M2M "máquina a máquina" para automatización de procesos, control y telemedida, videovigilancia sobre redes IP, servicios de conectividad específicas para empresas (VPN, Cloud...) y soluciones de telefonía IP (VoIP)

Disponemos de red propia y somos operador  homologado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Ofrecemos soluciones concretas para problemas específicos, con rigor, profesionalidad y trato personalizado.

Por qué nos elijen

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios orientados a satisfacer necesidades muy concretas en materia de conectividad.

Nuestra meta es ofrecerle soluciones específicas para sus problemas concretos con total garantía y la mejor relación calidad-precio.

Ofrecemos soporte para todos los productos que comercializamos. Estamos en formación continua con las novedades de los principales fabricantes.

Dada nuestra apuesta por la calidad, no nos consideramos una empresa lowcost. Pero aprovechamos nuestra condición de microoperador con pocos gastos en logística para ofrecer precios muy competitivos en comparación con nuestra competencia. El adaptarnos a la infraestructura que ya dispone el cliente también nos permite una gran ventaja de cara a la reducción de costos.

Disponemos de un servicio de consultoria y auditoría avalado por nuestra experiencia en integración de telecomunicaciones, además de la utilización de las últimas tecnologias de análisis. No te venderemos nada antes de que estés seguro de todas las caracterisiticas de la solución que vamos a adoptar.

Pidenos presuesto, asesoramiento o confirmación de cobertura sin ningún tipo de compromiso. Nuestras conexiones de banda ancha wireless tampoco tienen contrato de permanencia. Puedes darte de baja cuendo quieras.

net-xperience se adapta a la empresa dependiendo de su tamaño y sus necesidades especificas, ofreciendo siempre la solución más adecuada para cada cliente.