net-xperience

VoIP – Telefonía IP

Advanced managerial VoIP phone on beech desk.

VoIP o Telefonía IP es la tecnología que utiliza redes, como puede ser internet, como medio de transmisión de voz. Al hacer una llamada por IP, nuestra voz se digitaliza y posteriormente se envía en pequeños paquetes de datos. Éstos son enviados por la red hasta su destinatario,  y cuando llegan a su destino, se ensamblan otra vez y se convierten en la señal de nuestra voz original.

Sus bajos costes debido a la integración de servicios, son la principal ventaja que aportan si la comparamos con la telefonía analógica o digital tradicional

net-xperience es integrador de telecomunicaciones en la provincia de Castellón que ya cuenta con varias empresas disfrutando de sus servicios desde el año 2010. Somos un operador de soluciones de telefonía fija, móvil con funcionalidades de centralita virtual y PBX virtual para pymes y profesionales. En colaboración ofrecemos servicios a nivel nacional, con infraestructura propia. Disponemos de una dilatada experiencia y contamos con una elevada capacidad para el diseño, puesta en marcha y explotación de soluciones de telecomunicaciones. Es la operadora recomendada por los principales fabricantes.

logo-fabricantes

De entre todos sus servicios enfocados a la telefonía fiable y a bajo coste sobre internet, destacamos sus lineas IP (SIP trunking - IAX trunking). Con esta tecnología pretendemos sustituir sus líneas analógicas, digitales y primarios, proporcionando a su empresa múltiples líneas de voz a través de nuestra conexión a internet, o con la que ya dispone ya su empresa,  sin necesidad de cambiar de proveedor de servicios.

En complemento a las lineas IP también ofrecemos el servicio de comunicaciones unificadas con Centralita Virtual (PBX virtual), también llamada Centrex. La telefonía integrada le ofrece servicios de nueva generación enfocados a mejorar la productividad de su empresa.

La telefonía IP es una solución llave en mano que se puede administrar en tiempo real, que no requiere ninguna inversión en hardware (PBX  a cargo de nuestros servidores). Lista para usar, desplegable en un solo clic, con un plazo muy corto de puesta en marcha. La telefonía integrada dinamizará su productividad y le hará más competitivo que su competencia.

De entre todas sus funcionalidades, destacamos:

  • Múltiples llamadas simultáneas
  • Compatible con todos los dispositivos SIP e IAX
  • Tarifas inmejorables.
  • Compatible con codecs G711, G729 y HD!
  • Desvío si ocupado
  • Buzón de voz redirigido a su email.
  • Centralita  Virtual (PBX virtual)
  • Registro de su extensón directamente desde su smartphone mediante una app

No dude en realizar una prueba del producto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratis durante unos días. Si tiene algún tipo de petición o duda, contacte con nosotros. Estaremos encantados de informarle acerca del servicio VoIP-Telefonía IP y de su instalación y sus tarifas.

  • Comunicación M2M e Internet de las cosas.

    Comunicación M2M e Internet de las cosas

    La Comunicación M2M e Internet de las Cosas son dos conceptos que entran dentro de la gran evolución que se…

  • ¿Qué es VoIP / Telefonía IP?.

    ¿Qué es VoIP / Telefonía IP?.

    La telefonía IP o VoIP ha evolucionado de forma notable gracias a la tecnología actual y las conexiones de banda…

  • Conectividad para empresas.

    Conectividad para empresas.

    Las conexiones de red para empresa es un servicio muy rentable y eficiente. Tener acceso a Internet les permite a las…

  • Internet y nuestro futuro digital.

    Internet y nuestro futuro digital.

    El hecho de tener acceso a Internet es importante en los avances tecnológicos, que se están produciendo a lo largo del…