net-xperience

Lineas VoIP

GrandstreamIntegra las comunicaciones de voz y de datos utilizando la conexión a internet. Las líneas SIP le ayudarán en el ahorro de las facturas teléfonicas y además contará con funcionalidades extra para mejorar el rendimiento de la empresa.

La forma más económica y sencilla de disfrutar de las ventajas de la telefonía IP es reemplazar su línea analógica o digital por una Línea SIP de Voz IP, y puede usar su teléfono IP, adaptador ATA, ordenador o smartphone.

Las líneas de Voz IP están especialmente indicadas para autónomos, personas que trabajan de forma individual y micropymes, y que solo necesitan un puesto telefónico (es decir, una extensión).

Contratar la línea VoIP es un proceso inmediato, y además sólo paga por los minutos que llama, pudiéndose beneficiar de nuestros bonos ahorro, adaptados a su negocio y necesidades. Si además quiere recibir llamadas, realizamos la portabilidad de su número de forma gratuita, y tan sólo tendrá que contratar el número que necesite

Ahorro desde el primer día

Con una provisión del servicio casi instantánea, contrate y empiece a reducir sus gastos en comunicaciones, con una reducción de costes de media un 45%, pudiendo alcanzar hasta un 95%. Gran ahorro en llamadas internacionales.

100% escalable

Dispondrá de tantas líneas como necesite. Si su empresa crece rápidamente o sus necesidades de funcionalidad son cada vez mayores, podría interesarle la Centralita Virtual.

Numeración Geográfica e Internacional

Ofrezca una imagen global a la vez que atención personalizada a sus clientes. Disponga de numeración de cualquier provincia española, y  números insternacionales de más de 50 países del mundo. También disponemos de números especiales 900 y 902.

Atención telefónica y soporte profesional

Sabemos lo importante que son las comunicaciones para su negocio. Vozelia pone a su disposición un cualificado equipo humano preparado para intervenir al instante, con rapidez y eficacia. Soporte 24x7.

Solo necesitas tu conexión a Internet de banda ancha

Difruta del servicio de la telefonía IP, ya sea con nuestras conexiones de banda ancha o con la del operador que tengas contratado.

logo-fabricantes

Conozca las funcionalidades de la Telefonía IP

icon-colas Múltiples llamadas simultáneas. Podrá poner llamadas en espera para atender varios hilos de conversación telefónica a la vez.
icon-api Compatible con codecs G711, G729, GSM y HD, los más extendidos del mercado.
icon-terminales Compatible con todos los dispositivos y teléfonos SIP e IAX.
icon-desvio Desvíos incodicionales y desvío si ocupado.